jueves, 26 de enero de 2012

IGUALÁ 2012 - Costaleros de la Juventud


Estimados Hermanos Costaleros, un año más y próximos a un nuevo tiempo de Cuaresma nos ponemos en contacto con vosotros para comunicar el comienzo de los ensayos de la Cuadrilla de Costaleros del Stmo. Cristo de la Juventud.

Es una satisfacción para la Dirección de la Cuadrilla y la Junta de Gobierno el buen desarrollo de los ensayos el año pasado y el magnífico ambiente vivido durante esos días. Asimismo, hay que reconocer el avance y la evolución positiva que nuestra Cuadrilla experimenta cada año y que da como resultado un magnífico Domingo de Ramos.

Una vez más insistimos en la asistencia a los ensayos y la importancia de éstos de cara a la Estación de Penitencia. Afortunadamente formamos un grupo importante como Cuadrilla con muchos años ya en activo y debemos seguir mejorando en nuestro trabajo aumentando el nivel de compromiso por parte de todos que es la base fundamental para ello.

Convocamos la IGUALÁ General de la Cuadrilla de Costaleros de la Juventud que tendrá lugar el próximo viernes 3 de febrero de 2012 a las 21´30 h. en el local del Cuartelillo de Hermandad (junto a Santa Ana). Os rogamos encarecidamente la asistencia a esta IGUALÁ y la máxima puntualidad para el buen desarrollo de la misma.

Un saludo a todos.

Equipo de Mando.

No hay comentarios: