jueves, 31 de marzo de 2011

CULTOS Hermandad de la Juventud

Hoy dan comienzo los Cultos en honor a nuestros Sagrados Titulares y es una buena ocasión para acercarte hasta la Iglesia Santuario de María Auxiliadora y compartir con el Señor de la Juventud y su Bendita Madre María de Nazaret momentos de oración y reflexión en torno a ellos y tu Hermandad.

Hoy jueves 31 de marzo, mañana viernes 1 de abril a las 21'00 h. y el sábado 2 de abril a las 20'00 h. celebramos el Solemne Triduo con la Eucaristía en la que expondrá la Palabra de Dios nuestro Consiliario D. Francisco Fernández Mármol (SDB).

Es costumbre que el 2º día del Triduo, viernes, sea atendido por la Cuadrilla de Costaleros por lo que sería conveniente poder contar con la participación de miembros de la cuadrilla para leer las lecturas así como peticiones y ofrendas. Desde aquí os animamos a participar activamente en esta celebración.

El sábado a las 21'15 h., tras el Triduo y como es tradicional, se celebrará el XXII Pregón de Hermandad a cargo de nuestro hermano D. Gabriel León Rico y será presentado por José Beltrán Carmona Gázquez, ambos miembros de la cuadrilla; será un momento entrañable en el que nos narrará sus vivencias, su visión de la Hermandad, sus ilusiones y, en definitiva, nos hará crecer compartiendo sus experiencias más personales. Arropemos a nuestros compañeros en el costal en este entrañable acto.

A continuación tendrá lugar la Cena de Hermandad en el Restaurante Los Arcos y las invitaciones las puedes retirar al precio de 25 € en el propio restaurante o en la Floristería Jardín de Murillo.

Un fuerte abrazo.

El Equipo de Mando.

No hay comentarios: