lunes, 14 de marzo de 2011

SEGUNDO ENSAYO - 18/03/2011

Estimados Hermanos Costaleros, queremos trasmitiros la satisfacción que nos produce al Equipo de Mando de la Cuadrilla de la Juventud la asistencia al ensayo el pasado viernes dadas las condiciones climatológicas que tuvimos y que finalmente impidieron la realización del ensayo. Es grato comprobar que el compromiso con nuestra cuadrilla cada vez es mayor y eso, sin duda, redundará en muy buenos resultados de cara al Domingo de Ramos que seguro es lo esperado por todos.

A continuación os informo que el segundo ensayo quedó fijado para el próximo viernes 18 de marzo de 2011 a las 21'30 h., en el local de las Casas Nuevas (frente a la Panificadora Montillana). Teníamos pendiente la confirmación del ensayo entre los días 18 y 25 de marzo, al suspender el pasado viernes el ensayo por lluvia confirmamos las dos fechas de ensayo.

El viernes 25 de marzo llegará a Montilla el paso una vez que han concluido los trabajos de dorado y charolado que son la gran novedad este año en nuestra Hermandad de cara a la Semana Santa, esto quiere decir que este día tendremos ensayo con el paso y se realizará la prueba de recorrido por la C/. La Gavia. Se informará previamente donde quedaremos para realizar el ensayo.

Un saludo.

M. Alférez.

1 comentario:

Jose manuel Ruz dijo...

como se puede publicar en el blog me gustaria hacer un escrito.