miércoles, 23 de marzo de 2011

Transporte del Paso y Tercer Ensayo Costaleros de la Juventud - 25/03/2011

Estimado Hermano Costalero.

Como adelantamos el pasado viernes en el ensayo, esta semana se traslada el Paso de Salida del Misterio de la Presentación al Pueblo desde Priego de Córdoba hasta Montilla una vez concluidos los trabajos de charolado del canasto y dorado de los cuatro candelabros arbóreos de las esquinas. Dicho traslado se realizará el próximo viernes 25 de marzo. Para ello es necesaria la colaboración de todo el que pueda desplazarse hasta Priego para cargar el paso en el camión y su posterior descarga en Montilla. Quedaremos a las 16'00 h. en el local de ensayo (frente a la panificadora de las casas nuevas) para salir. Todo el que pueda que se persone allí e igualmente serían necesarios varios coches para realizar el desplazamiento, el que tenga vehículo disponible que lo lleve y antes de salir nos repartimos.

Igualmente ese mismo día viernes 25 de marzo a las 22'00 h., realizaremos el Tercer Ensayo de la Cuadrilla de Costaleros de la Juventud. En esta ocasión quedaremos en el Pasaje de Santa Beatriz de Silva, en la parte de abajo salida a c/. Enfermería donde está situada la cochera en la que se depositará el paso tras su llegada desde Priego de Córdoba. Desde allí realizaremos el ensayo y haremos la prueba de recorrido pasando por c/. La Gavia.

Es muy importante la asistencia a este ensayo en particular y a los restantes ya que suponen la recta final hacia el Domingo de Ramos.

Quiero incidir en la puntualidad en la hora de llegada al ensayo y en la disposición en la hechura de la ropa en cuanto estemos presentes. Hagamos entre todos que el ensayo se desarrolle de la forma más dinámica posible y saquemos el máximo provecho de nuestro tiempo.

Un saludo.

M. Alférez.

No hay comentarios: